Un hombre se hizo pasar por un empleado de una empresa de Rada Tilly y pagó cuatro heladeras exhibidoras por un valor superior a los $7.000.000 con cheques falsos. La denuncia penal por el hecho fue recibida el martes por la tarde en la ciudad de Trelew.
De acuerdo a información difundida por ADNSUR, la propietaria del comercio “Zona Franca”, ubicado en calle Alem 1307, relató que fue víctima de una estafa millonaria el pasado 5 de julio a las 15:50 horas.
Un hombre -que se identificó como Pablo González- indicó que trabajaba en “Transporte Rada Tilly” e iba a comprar cuatro heladeras exhibidoras valuadas en $7.400.000. Posteriormente, dijo que enviaría a un empleado el 7 de julio para realizar el pago con cuatro cheques de la empresa de $1.850.000.
Una vez realizado el pago, las heladeras fueron entregadas en el depósito y luego retiradas por un servicio de flete que presuntamente tenía como destino Comodoro Rivadavia.
Sin embargo, el martes 11 de julio la dueña del local acudió al banco y allí le informaron que la numeración de los cheques no coincidía y que estos estaban adulterados.
Ante esta situación, la mujer se comunicó con “Transporte Rada Tilly” y descubrió que la habían embaucado. Desde la empresa le confirmaron que no habían realizado ninguna compra ni emitido cheques con esa numeración.
Efectivos de la División de Investigaciones Policiales de Trelew se encuentran trabajando en el caso para identificar a los estafadores.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia