Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 06:00, los vecinos del barrio Don Bosco de Trelew fueron alertados sobre una vivienda que se estaba incendiando, ya que las llamas se propagaban hacia otras casas. 

 

Pero lo peor no era el fuego, sino que el sujeto que vivía en su interior, poco antes de que el fuego se saliera de control, había sido apuñalado al menos seis veces mientras su domicilio ardía. El hombre intentó ponerse a salvo y tuvo que saltar por una ventana para dar con un pasaje donde fue encontrado malherido por personal de Bomberos.

  

Según indica el diario Jornada, se informó que fue trasladado al hospital con heridas en sus piernas y en la parte intercostal derecha, además de haber sido afectado el incendio. Por este hecho, la Fiscalía trabaja con la Policía del Chubut para establecer la autoría.

 

Las versión que circulaba sobre él dando a entender que se trataba de un ajuste de cuentas, fue luego confirmada y las distintas divisiones policiales se encuentran reuniendo evidencia respecto de lo sucedido. 

 

En cuanto al estado del hombre, se conoció que su pronóstico es reservado, entre otras cosas por la caída de unos dos metros de altura, hacia la parte posterior de la propiedad.

Leé más notas de La Opinión Austral