Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la tarde en Río Gallegos, en esta ocasión en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos.
La colisión se registró aproximadamente a las 16:30 horas. Tuvo como protagonistas a un joven conductor (de unos 25 años) y a una mujer de 40 años, que iban en un Peugeot 208 y en un Fiat Palio, respectivamente.
Como consecuencia del impacto, el primer rodado vio levemente averiada su parte frontal, mientras que el segundo terminó con la puerta delantera derecha abollada.
A pesar del fuerte choque, ninguno de los involucrados revistió lesiones, por lo que no hubo necesidad de solicitar presencia del personal médico del nosocomio.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda, que procedió a requerir la documentación pertinente a ambos conductores. Todo se encontraba en regla.
Versiones indicarían que el conductor del Peugeot 208 transitaba por Hipólito Yrigoyen, mientras que la mujer del Fiat lo hacía por Entre Ríos. Este último no habría cedido el paso, ocasionando que ambos vehículos impacten en dicha intersección.

“Se distrajo” y chocó a un Voyage que estaba estacionado. (Fotos: Eduardo Hurtado)
Giachino y Maipú
Dos horas más tarde, un Volkswagen colisionó con un Renault Voyage que se encontraba estacionado en Giachino, esquina Maipú. El conductor alegó que se distrajo y perdió el control del rodado. No hubo heridos y los conductores poseían todos los papeles en regla. Intervino personal de la Comisaría Quinta.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario