Durante la tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito en el cruce entre Av. Sureda y Villarino, cerca de la Costanera de Río Gallegos.

Alrededor de las 17hs, personal de la Comisaría Primera se acercó a la escena, luego de ser alertados por sus pares del Comando Patrullas. Allí constataron lo ocurrido, dialogando con los conductores.

Los protagonistas del accidente fueron dos automóviles, un Chevrolet Corsa gris y un Volkswagen Gol azul. En el primero viajaba un hombre de 28 años, acompañado por un niño de 12 y una nena de 7.  En el segundo se trasladaba una mujer de alrededor de 60 años, acompañada por un joven de 19.

A pesar de que personal médico de UDEM se acercó el lugar, no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados al Hospital, dado que no presentaban lesiones.

 

Según trascendió, el Gol se desplazaba por calle Villarino, mientras que el Corsa hacia lo propio por Av. Sureda. Al alcanzar la bocacalle, fue embestido por la derecha, a la altura de su parte trasera, provocando un fuerte giro.

EN ESTA NOTA accidente choque colision

Leé más notas de La Opinión Austral