ESTA MADRUGADA

Grave accidente en Ushuaia: un auto se estrelló contra una columna y volcó

El siniestro tuvo lugar pasadas las 3 de la mañana de hoy e involucró a un VW Gol blanco. Dos personas viajaban en el vehículo. El conductor se encuentra internado en el hospital, con serias lesiones.

Por La Opinión Austral


Hoy alrededor de las 03:29 se produjo un vuelco de un vehículo particular. Dos personas que iban en el rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital de esta ciudad. El conductor sufrió lesiones en el rostro, principalmente en un maxilar y el acompañante ya tuvo el alta médica.

Esta madrugada, los policías encontraron sobre la calle Gobernador Paz, entre Damiana Fique y Pontón Río Negro, un Volkswagen Gol que estaba sustentado sobre su techo, con deformaciones y roturas varias, mayormente en el sector frontal, y muchos estos plásticos dispersos con dirección hacia Pontón Río Negro por aproximadamente 30 metros.

En el lugar habían 2 personas, uno se encontraba de pie con una herida sangrante en la cabeza, Benjamín Tobías Castro, de 20 años, quien dijo que momentos previos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar con su amigo, el conductor, Tomás Esteban Giudici, de 20, quien se encontraba tendido en el suelo, con heridas sangrantes en la cabeza y el rostro, hallándose inconsciente al momento pero con signos vitales.

Inmediatamente fueron trasladados al nosocomio, lugar donde permanece internado Giudici y según fuentes, deberán reconstruirle un maxilar. Su compañero tuvo el alta médica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias