Este domingo por la madrugada, un hombre de 40 años tuvo que ser rescatado de su automóvil donde había quedado atrapado tras protagonizar un violento vuelco y choque contra una concesionaria en la avenida Balbín de Río Gallegos, en intersección con calle Urquiza.

Pasadas las 6 de la mañana, personal de la Comisaría Sexta, del Grupo Especial de Rescate de Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional acudieron a este lugar al encontrarse un Renault Clio color rojo, incrustado en el predio de la concesionaria. A bordo del mismo sólo iba el conductor, quien iba en aparente estado de ebriedad.

FOTO: MIRTA VELÁZQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

El operativo de rescate demoró una hora, con la asistencia de los especialistas que lograron retirar a la persona del interior del vehículo, siendo asistido y trasladado de inmediato al nosocomio local para su examinación.

VIDEO: Así voló el auto que se estrelló contra la concesionaria

A pesar de la violencia del accidente, el hombre salió con vida, aunque su salud se encuentra sumamente delicada. Fuentes policiales aseguraron que el accidentado se encuentra en terapia intensiva con fractura en la zona del cráneo, con pérdida de maza encefálica y con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho la Policía se encuentra realizando las pericias correspondientes a las actuaciones judiciales, como así tomando las declaraciones pertinentes y recabando material fílmico teniendo en cuenta los daños materiales en la concesionaria así como también en los rodados de exhibición para la venta que se encontraban estacionados.

EN ESTA NOTA choque concesionaria vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral