Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vecina de Río Gallegos salió por unos días de la localidad para disfrutar de sus vacaciones. Lamentablemente, durante este tiempo sufrió un mal trago al conocer que fue víctima de la inseguridad y una persona entró a robar en su vivienda.
El caso tiene como víctima a Gabriela, una mujer que vive en la avenida San Martín y que había dejado a cargo de su casa y del cuidado de las plantas a un primo. Fue él quien dio aviso a las autoridades y a su familiar sobre el delito que sufrió el domicilio.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando el primo de Gabriela fue a regar las plantas y notó que una ventana había sido violentada. En consecuencia hizo una videollamada a su familiar y luego le dio aviso a las autoridades. El ladrón se había llevado un parlante de música, un reloj de plata y oro, una cadena de oro con medalla y un anillo de oro, días antes.
En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera que, con ayuda de las cámaras de seguridad, además de la sospecha de las víctimas, obtuvo la orden de allanamiento de un sospechoso: un hombre de apellido Uribe que vive en la calle Hernán Cortéz al 900.
En horas de este martes, el personal policial procedió a ejecutar la orden judicial. Tal como se pudo ver en la transmisión en vivo que se encuentra disponible en las redes sociales de LU12 AM680, el despliegue de la fuerza fue importante. Aunque no se encontró al sospechoso, los agentes procedieron al secuestro de varios elementos similares a los denunciados a los sustraídos, además de otros que, se investiga, si están relacionados a otro robo. En el domicilio además había estupefacientes y municiones.
El sospechoso es buscado por la Justicia y la Policía. Gabriela habló con La Opinión Austral y dijo que, por el momento, “estoy buscando todo lo que me robó, hay que hacer algo, hay que hacer presión porque sino lo va a volver a hacer, no se puede vivir así” expresó sobre el robo que sufrió
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario