La policía buscaba intensamente a Dylan Oscar Ledesma, un chico de 14 años que se  ausentó de su hogar el viernes al mediodía, de acuerdo con lo que denunció su abuela en la Comisaría Río Turbio.

El adolescente vive en Barrio Los Tréboles de esa localidad y al momento de ausentarse vestía un buzo con capucha color negro, borceguíes marrones y pantalón de gimnasia color negro. Dylan mide 1.60 metros de altura, es de contextura delgada, tiene pelo largo castaño oscuro y posee una cicatriz en pómulo izquierdo.

Desde las 21.20 horas del viernes, la DDI Cuenca Carbonífera y la División Comisaría Río Turbio se encontraban abocados a la búsqueda. Por la tarde del sábado, Personal de la Comisaria de Río Turbio, fue alertada de que Dylan se encontraría por inmediaciones de la parada de colectivos del paraje Julia Dufour.

Ante ello una patrulla que se encontraba realizando el rastrillaje, se acerca al lugar dando con el mismo.

En éstos momentos se encuentran realizando las correspondientes evaluaciones médicas, para entregarlo a su abuela, con el conocimiento e intervención de la Justicia Provincial y la Secretaria de Niñez del Municipio de Río Turbio.

Leé más notas de La Opinión Austral