Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho de sangre se registró en las últimas horas en la periferia de la localidad de Río Gallegos y, por el hecho, una persona se encuentra en estado crítico en las instalaciones del Hospital Regional de nuestra ciudad capital.

La causa tiene como víctima a un vecino de 31 años de edad que tiene comprometidos algunos órganos vitales y, según pudo saberse, su diagnóstico es reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del centro asistencial de la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió momentos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando el personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento del hecho de sangre que se había registrado en la calle 21 entre 28 y 30.

La primera información indicaba que un hombre había sido apuñalado y, cuando la Policía y los servicios de emergencias arribaron a lugar, la víctima ya no estaba. Un vecino lo había trasladado al centro asistencial en su vehículo particular.

Según pudo saber este diario, el hombre presentó lesiones en un pulmón e intestinos. En el mismo sentido, el personal de la Seccional Séptima realizó las diligencias de rigor con el fin de establecer las circunstancias en las que el hombre fue atacado.

El personal de guardia, encabezados por el doctor Raul Larcade, junto con Abel Pasqualini, debieron operarlo de urgencia y extraerle el riñón, puesto de que uno de los puntazos fue directo a ese órgano. El cuerpo de la víctima recibió en total 5 puntadas con un arma blanca.

Fuentes policiales abocadas al hecho adelantaron que no se descarta que haya uno o más autores del sangriento episodio como también que se haya tratado de una juntada de amigos que estarían tomando bebidas alcohólicas y “se desconocieron” o que podría ser un ajuste de cuentas.

Se aguarda por el testimonio de la víctima que podría arrojar más luz sobre lo ocurrido como también de la persona que lo trasladó al centro asistencial para ser sometido a las intervenciones correspondientes. El Juzgado de Instrucción de turno este mes tomó cartas en el caso y ordenó una serie de medidas, tales como pericias y los certificados médicos del hombre atacado

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios