Dramático

Iban más de 5 a bordo de un auto, atropellaron a una agente de tránsito, le fracturaron la pierna y huyeron

Los inspectores le hicieron señas al conductor del vehículo para que frenara, pero éste aceleró y se dio a la fuga. Solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad e información pertinente para dar con el paradero de todos los involucrados.

Por La Opinión Austral


Un hombre que circulaba en un auto con exceso de pasajeros atropelló a una inspectora durante un control de tránsito en Puerto San Julián.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6:30 de la madrugada cuando, en el marco de un control de rutina, una inspectora de la Dirección de tránsito municipal fue atropellada.

Durante el operativo llevado a cado en la intersección de las calles Brown y Berutti, los agentes le hicieron seña a un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba por el lugar. El auto conducido por una persona de sexo masculino y mayor de edad, transitaba con exceso de ocupantes en su interior.  Tras la advertencia, el auto aceleró y atropelló a la joven inspectora.

Por el impacto, la mujer sufrió la fractura de su pierna derecha y permanece hospitalizada, aunque con buen estado de salud.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 y el Agente Fiscal local, que solicitaron la revisión de cámaras de seguridad y de información pertinente para dar con el paradero del conductor y proceder al secuestro del rodado.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias