FOTOGALERÍA

Imágenes exclusivas: Las fotos que dejó el cierre del juicio por el asesinato de Vicente Maillo

A tres años del crimen del comerciante de Río Gallegos, la Justicia dictó un fallo histórico, que sentenció a prisión perpetua a su viuda Susana Reina; a sus dos hijastros, Luis y José Maximiliano; y al sicario contratado para cometer su crimen, Cristian Etchebarne.

Por La Opinión Austral


Este jueves 25 de marzo, finalmente se conoció la sentencia para los imputados por el crimen de Vicente Maillo, el comerciante riogalleguense asesinado en 2017. Se trató de un fallo histórico para la capital de Santa Cruz, en uno de los crímenes que más conmocionó a la ciudad en los últimos años.

 

En la lectura de condenas, Susana Reina, José Maximiliano y Luis Gabriel Maillo fueron castigados con la pena de prisión perpetua por ser consideraos coautores "penalmente responsable por homicidio agravado por el vinculo, concurso premeditado". En tanto, el sicario Christian Etchabarne, contratado por la familia para cometer el crimen, fue condenado con la misma pena por ser considerado autor del asesinato. Todos mantendrán su condición de detenidos.

Las imágenes que dejó una jornada histórica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias