Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal de la Comisaría Cuarta de Policía de Río Gallegos debió intervenir en un siniestro vial que, por fortuna, no terminó con personas lesionadas pero si con dos vehículos que presentaron importantes daños materiales.

El suceso se registró en horas del mediodía del lunes en el corazón del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital, precisamente en la esquina de las calles Liniers y Cepeda, apenas a unas pocas cuadras de la seccional policial que debió acudir tras el llamado de los vecinos involucrados.

Según pudo saber este diario, los rodados involucrados fueron un Chevrolet Aveo de color blanco, conducido por un hombre de mayor edad, y en el otro un hombre también de unos 35 años aproximadamente, que conducía el Fiat Uno del mismo color que el primero.

De acuerdo a la data recabada por La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo reconstruir la mecánica del hecho que terminó con dos vehículos con abolladuras. Según testimonios de los vecinos del lugar, el Fiat Uno circulaba por la calle Santiago de Liniers, cuando al llegar a la bocacalle recibió el impacto del Aveo que circulaba en forma perpendicular por calle Cepeda.

Si bien el tránsito estuvo cortado por algunos minutos, posteriormente se habilitó la circulación cuando el Fiat Uno fue remolcado por una grúa particular y el Aveo se retiró con evidentes daños en su carrocería.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

EN ESTA NOTA barrio belgrano choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios