Pasadas las 8:30hs del jueves, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio YCRT, en la localidad de Río Turbio.

Un llamado telefónico anónimo dio aviso a la Policía local sobre el foco ígneo, que luego dieron intervención inmediata al Cuartel de Bomberos IX.

Al llegar al lugar, constataron la veracidad de lo indicado, tratándose de un incendio generalizado en una vivienda, donde se podía visualizar mucho humo.

Luego de confirmar que no había personas en el interior del lugar, los bomberos solicitaron el apoyo hídrico de otra dotación, dada la magnitud de las llamas.

Una vez sofocado el foco ígneo, se llevaron a cabo las pericias para determinar el origen del mismo. A partir de dicho procedimiento, se estableció que un calefactor eléctrico tomó contacto con un colchón, lo que provocó las llamas.

El personal policial limitó la circulación por la zona buscando facilitar el labor de los bomberos. La propietaria, una mujer de 44 años, no se encontraba presente al momento del siniestro.

EN ESTA NOTA foco ígneo fuego incendio

Leé más notas de La Opinión Austral