Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del viernes, la ciudad de Río Gallegos enlutó tras conocerse un incendio que se cobró la vida de dos personas en circunstancias que, hasta el momento, no están del todo claras.
El lamentable episodio tuvo lugar en una precaria vivienda emplazada en la calle Belgrano al 2200 de la capital de Santa Cruz y terminó con el fallecimiento de Hugo Gallardo, propietario del inmueble, y Fabián Eduardo Andrade (31), unos jóvenes que eran conocidos en la ciudad ya que se encontraban en situación de calle.
Una tercera persona, Juan Antonio Maldonado (34), fue un sobreviviente al siniestro que logró escapar antes que las llamas lo alcanzaran. Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, comentaron que en horas de la tarde del viernes ya recibió el alta médica.
De igual manera, todavía su testimonio no será requerido por la Justicia ya que se esperan los informes preliminares para determinar las posibles causas del siniestro. El caso es llevado con cautela por parte del Juzgado de Instrucción Penal N°3, a cargo de Gerardo Giménez quien brindó unas breves declaraciones a La Opinión Austral. “Se está trabajando para determinar las causas y circunstancias concretas” aseveró.
Lo cierto es que, cerca de las cinco de la mañana de este viernes, el personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad 36 de Bomberos arribó a la vivienda y, luego de sofocar las llamas, encontraron los cuerpos sin vida y calcinados de Andrade y Gallardo. Las pericias actualmente están siendo llevadas adelante por el personal del área de Pericias y Estadísticas de la Superintendencia de Bomberos de la provincia de Santa Cruz.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario