HORROR EN TRELEW

Indignante: seis delincuentes asaltaron y golpearon a dos abuelos de más de 80 años

Los malvivientes irrumpieron en la vivienda mientras ambos dormían. Se llevaron joyas, elementos de valor, un revólver y dinero en efectivo.

Por La Opinión Austral


Una pareja de abuelos de más de 80 años sufrió un violento robo mientras dormían en la madrugada de este viernes. Ocurrió en el barrio Las Margaritas, de la ciudad de Trelew, durante el corte de fibra óptica que dejó incomunicada a varias ciudades.

Medios locales detallaron que ambas víctimas fueron sorprendidos por seis delincuentes, que ingresaron y huyeron a pie del predio. Luego de despertarlos, comenzaron a golpearlos y los llevaron hasta el baño de la casa, para comenzar a revisar la vivienda.

Según informaron fuentes policiales, se llevaron un total de $60.000, un revólver, un reloj, anillos y otros elementos de valor. Tras escapar, dejaron a los jubilados encerrados en el baño.

 

Alrededor de las 01:38 horas la Policía tomó conocimiento del hecho cuando uno de los damnificados salió de la casa, gritó, una vecina los ayudó llamando a la Policía. Esta última, luego de la tensa situación, confirmó que los abuelos se encuentran bien.

En tanto, se inició una investigación para localizar al grupo de delincuentes. Interviene la División Policial de Investigaciones, la Comisaría Cuarta y los efectivos de Criminalística

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias