Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vecino de Río Gallegos está viviendo una indignante situación: en el último tiempo fue víctima de la inseguridad cuatro veces y, en la última, las fuerzas de seguridad no pudieron asistirlo ni empezar con las averiguaciones debido a la falta de recursos.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo se viene registrando en la periferia de nuestra ciudad capital, precisamente en el barrio San Benito. Allí, al menos cuatro veces, personas hasta el momento no identificadas ingresaron a la morada y se llevaron elementos de valor.
El damnificado, un hombre mayor de edad, habló con el móvil de exteriores de LU12 AM680 y contó que el último delito se registró en la jornada del sábado. Tras haberse percatado de haber sido víctima de la inseguridad, solicitó colaboración a la Policía pero, lamentablemente, desde la seccional le indicaron que no podían enviar una comisión ya que no habían móviles oficiales disponibles.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario