Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Río Gallegos. El mismo día en que un repartidor de pedidos denunció que lo amenazaron con un arma para quitarle su motocicleta, se dio a conocer otro violento intento de robo.

Este último episodio ocurrió la tarde de este domingo en la calle Tomás Barbería al 600, frente a un conocido supermercado de la capital santacruceña.

Dos hombres golpearon a otro con la intención de robarle su teléfono celular y un parlante. Ante esta situación, se solicitó la intervención policial en el lugar.

Una vez allí, los agentes confirmaron la presencia de los sospechosos de 29 años, quienes fueron demorados y contenidos por la víctima, de 28 años.

El afectado relató que se encontraba compartiendo su vivienda con ellos cuando intentaron sustraerle sus pertenencias y lo agredieron físicamente. La policía procedió con la aprehensión de los delincuentes y los trasladó a la comisaría local.

El Juzgado de Instrucción Número Tres fue notificado del suceso y ordenó la realización de extracciones sanguíneas a los detenidos, así como la confección de tres juegos de fichas dactiloscópicas, planillas prontuariales y verificación de antecedentes a nivel nacional y provincial en la Dirección General de Policía en función Judicial.

Posteriormente, los agresores recuperaron su libertad una vez cumplidos los plazos legales y establecieron domicilio ante el Magistrado interviniente.

EN ESTA NOTA inseguridad robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios