Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho por demás extraño ocurrió este fin de semana en la localidad de Río Gallegos y las fuerzas de seguridad se encuentran en busca de los autores. Se trató del robo de un auto que luego fue encontrado estacionado en estado de abandono en el estacionamiento del natatorio municipal.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo ocurrió cerca de las ocho de la mañana del sábado cuando un vecino se llevó la desagradable noticia que, personas hasta el momento no identificadas, se habían apoderado de su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa.

Se trataba de un Ford Fiesta que estaba estacionado afuera de una vivienda emplazada en la calle Richieri al 900. Rápidamente, el damnificado se acercó a la Comisaría Cuarta, emplazada apenas a dos cuadras y radicó la denuncia.

Con el pasar de las horas, los efectivos de la Comisaría Tercera encontraron el rodado en en calle La Esperanza entre calle La Manchuria y calle Cañadón. Criminalística debió realizar pericias en busca de posibles huellas que hubieran dejado los delincuentes y luego el auto fue entregado al propietario.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios