Un insólito hecho se produjo este sábado por la tarde en Trelew, luego de un partido de fútbol de la Liga Senior entre el Círculo Policial y la Unión Tranviarios Automotor. Un comisario mayor golpeó a un chofer en la cara, provocándole una herida que requirió tres puntos de sutura.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en las canchas ubicadas sobre la Ruta 7 de la ciudad chubutense, en cercanías al predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Tras finalizar el encuentro, varios jugadores de UTA se encontraban festejando cuando el comisario mayor, sin mediar palabra, le dio una trompada a un rival que se estaba sacando la camiseta.

La víctima, que no vio venir la agresión, retrocedió varios pasos al recibir el impacto y cayó al suelo. Segundos después, se levantó y corrió en busca de quien lo había agredido, pero los allí presentes se interpusieron entre ambos para evitar que la pelea continúe.

Producto del golpe de puño, el agredido tuvo que recibir tres puntos de sutura en el labio superior. Tras haber recibido atención médica, acudió a la comisaría a denunciar lo sucedido.

EN ESTA NOTA agresión violencia

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios