Un hombre de Trelew se enfrentó a dos ladrones que intentaron robarle plantas de marihuana de su casa. En la brutal pelea, uno de los delincuentes le sacó tres dientes al dueño de la vivienda, mientras que el otro logró escapar.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, minutos antes de las cuatro, en una vivienda ubicada sobre calle Gan Gan al 500. El dueño de casa escuchó ruidos en el techo y decidió subir para ver qué sucedía. Allí sorprendió a dos hombres, quienes al verse descubiertos, lo atacaron a golpes.

En medio del forcejeo, el segundo delincuente también comenzó a golpear al hombre, provocándole un corte en la cabeza y la pérdida de al menos tres dientes. La situación fue advertida por vecinos del dueño de la casa, quienes salieron en su ayuda y comenzaron a golpear a uno de los delincuentes, mientras el segundo salió corriendo logrando escapar.

La policía llegó al lugar y encontró cinco plantas de marihuana, observando que dos de ellas se encontraban cortadas. El denunciante exhibió el carnet autorizado de REPROCANN para su cultivo y tenencia.

El delincuente demorado, de 44 años, fue trasladado al hospital, al igual que la víctima, ambos con custodia policial. En el lugar se procedió al secuestro de un par de guantes, un rociador de gas pimienta, una mochila que a simple vista contiene un cuchillo.

La investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de Trelew.

EN ESTA NOTA marihuana robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios