VIOLENCIA DE GÉNERO

Intentó atropellar a su amante en el barrio APAP y una vecina le salvó la vida

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo en Río Gallegos. Luego de golpearla, el violento quiso arrollarla con su auto.

Por La Opinión Austral


Pasadas las 8 de la mañana de este domingo, S.A., una vecina del barrio APAP de Río Gallegos, escuchó los gritos desesperados de una mujer y el sonido del motor de un auto Fiat Cronos color bordó polarizado que pasaba por la puerta de su casa. "¡Llamen a la Policía", suplicaban desde la calle.

 

Al salir, vio como un conductor completamente alterado manejaba en contramano e intentaba atropellar a una joven que corría desesperada por la vereda. En medio de la violenta escena, la víctima ingresó rápidamente a la vivienda de la mujer y se refugió allí hasta que el agresor se fue.

 

"Le pegó y forcejearon Estaba desesperada y nerviosa", relató S.A. que actuó rápidamente y evitó que la joven terminara atropellada. "Si estaban en la calle las pasaba por arriba".

 

Minutos después, el violento volvió a pasar por la cuadra y huyó poco antes de que efectivos de la comisaría tercera llegaran al lugar. "No alcancé a ver la patente ni su cara", expresó la vecina.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias