En la madrugada de este sábado, un joven de 17 años de edad que había robado un celular de un vehículo estacionado cerca de un boliche fue atrapado por un vecino.
De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias local La Vanguardia del Sur, la situación comenzó minutos antes de las 5 de la mñana cuando una persona se acercó a los policías que estaban vigilando como “adicionales” en las afueras de la disco “Melody” en calle Rosario Vera Peñaloza, contado que había visto en las cercanías a un auto con uno de sus vidrios rotos.
Ante esta situación los agentes se acercaron al vehículo en cuestión, un Chevrolet Agile, y pudieron ver que del mismo bajaba un muchacho quien, al ver a los policías, escapó en dirección a la zona del Hospital Zonal de la ciudad norteña.
Diez minutos más tarde, un hombre llamó al Comando Radioeléctrico avisando que había atrapado a un chico que se había metido en su patio. Efectivamente, el joven resultó ser el mismo que había escapado de los primeros agentes.
Asimismo, se localizó a la dueña del auto, quien certificó la rotura del vidrio en la puerta delantera del conductor, y que le habían robado el celular de un amigo que estaba en el asiento delantero.
Desde el Juzgado del Menor, a su vez, se dispuso que el joven sea restituido a sus progenitores y que “establezca domicilio”.

EN ESTA NOTA auto intento de robo vecino

Leé más notas de La Opinión Austral