Una curiosa tentativa de robo tuvo lugar en las primeras horas del jueves, cuando un menor de edad quedó encerrado en un multirrubros ubicado en el barrio Belgrano de nuestra ciudad capital.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue cerca de las 4 de la mañana cuando sonó la alarma del comercio “Don Aldo”, ubicado en la calle Alvear, a metros de Cepeda.
Rápidamente se acercó al lugar personal de la Seccional Cuarta y vio dentro del local a un asustado joven que no podía salir, ya que tanto las puertas frontales como las traseras se encontraban cerradas.
Ante esta situación, los efectivos localizaron al propietario del local, quien minutos después llegó al lugar y abrió las puertas para que el joven pudiera salir.
En declaraciones del pequeño malviviente, se pudo saber que ingresó al comercio “Don Aldo” por un agujero en la ventilación del techo del depósito, pero después no pudo escapar por ningún lugar.
El joven fue identificado y trasladado a dependencias policiales, donde se constató que tenía 14 años, por lo que se dio intervención al Juzgado del Menor.
Si bien todo el trabajo operativo podría haber terminado, antes de retirarse del lugar los efectivos vieron que en las inmediaciones del lugar se encontraba el hermano del joven perpetrador con una bicicleta similar a una denunciada como robada, días atrás.
Tras constatar que se trataba de la bicicleta mencionada, los agentes del orden trasladaron al muchacho de 16 años a la seccional.
Horas después se hizo presente en la Comisaría Cuarta la hermana mayor de los jóvenes delincuentes y los retiró.

EN ESTA NOTA encerrado intento robo

Leé más notas de La Opinión Austral