La Policía de la Regional Zona Centro se encuentra investigando un hecho que encendió todas las alertas en la ciudad portuaria, luego de que se conozca un hecho donde un Renault Fluence fue baleado con proyectiles de gran calibre.
Un suceso que podría tener un tono amenazante contra el propietario del vehículo, este medio pudo saber que el pasado jueves fue denunciado por el propietario en la Comisaría Primera de la localidad portuaria indicando que, al momento de despertarse por el ruido de los estallidos, pudo ver cómo su vehículo había sido blanco de al menos siete disparos en distintas partes del mismo.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el dueño del Fluence indicó que pudo ver el momento en el que el auto desde el que se habían efectuado los disparos se alejaba de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles Hielos Continentales y Darwin, siendo este un Ford Fiesta Kinetic.
Tras una serie de averiguaciones llevadas adelante por la Dirección de Investigaciones (D.D.I.) y de la Comisaría se pudo hallar el vehículo en cuestión y a su propietario, por lo que se solicitó una orden de allanamiento y requisa vehicular al Juzgado local.
Fuentes investigativas dieron cuenta que el procedimiento se llevó adelante en una casa del barrio 14 Viviendas de la ciudad, pero arrojó resultados negativos ya que no se pudo encontrar ni al sospechoso, ni armas de fuego.
No obstante, el Ford Fiesta fue secuestrado y sometido a una requisa, procedimiento que también arrojó resultados negativos en una primera instancia.
De igual manera se espera que dentro del vehículo se realicen las diligencias de rigor con pruebas de parafina que determinarán si, fehacientemente, se efectuaron disparos desde el habitáculo.

EN ESTA NOTA disparos fal san julian

Leé más notas de La Opinión Austral