RÍO GALLEGOS

Investigan presunto robo millonario en el edificio de Automotores Patagonia

Personal policial junto a la jueza López Lestón recorrieron el lugar y la zona del techo del comercio, por donde se cree que habrían ingresado los delincuentes.

Por La Opinión Austral


La Justicia en conjunto con la Policía investigan un importante hecho de robo perpetrado en Automotores Patagonia, un comercio ubicado en calle Bernardino Rivadavia al 200 de Río Gallegos.

Aparentemente, uno de los propietarios descubrió que había habido un robo en el local cuando arribó este lunes por la mañana.

Aún se investiga si el delito se produjo el domingo por la noche o si posiblemente se ejecutó en el transcurso del fin de semana. Se desconoce el monto total que fue sustraído, pero la cifra sería millonaria.

La primera hipótesis sobre la modalidad del robo es que la o las personas habrían ingresado por el techo. Durante el mediodía, estuvo trabajando personal policial de la DDI y la Comisaría Primera, así como también la jueza Valeria López Lestón, a quien se la vio en la zona de los techos realizando observaciones.

Asimismo, falta conocer el resultado del relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, así como también verificar el sistema de alarmas para saber si fue desactivado.

Según pudo saber el móvil de LU12 AM680, también se estaría investigando un corte de luz que se habría producido en el lugar y que habría despertado las sospechas.

(FOTO DE PORTADA: MIRTA VELÁSQUEZ)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias