Una joven se encuentra grave en la sala de Observaciones del Hospital Regional de nuestra ciudad capital, luego de que el auto en el que viajaba, como acompañante, protagonizara un choque en la esquina de la avenida Gregores y Liniers de nuestra ciudad. Además se registraron otros cinco incidentes.

Al cierre de esta edición la acompañante del Gol Trend continuaba internada.

En una jornada accidentada para nuestra ciudad, con las condiciones climáticas como posibles desencadenantes, en la jornada de ayer se registraron al menos seis choques en distintos puntos de la capital.
El primero fue en la esquina de las calles Don Bosco y Batalla Puerto Argentino, cerca de las 11 de la mañana, protagonizado por un Chevrolet Corsa II y un Chevrolet Prisma, en este caso trabajó el personal de la Seccional Quinta que arribó rápidamente luego de conocer el suceso.
En esta oportunidad, la mujer que conducía el Prisma fue trasladada de manera preventiva al HRRG y, tras una serie de chequeos médicos, se pudo determinar que sólo sufrió golpes y recibió el alta.
Ya cerca de las 4 de la tarde, los efectivos del Comando dieron aviso a la Seccional Cuarta por una colisión en la esquina de Liniers y avenida Gregores, en esta oportunidad la joven de unos 20 años, que viajaba como acompañante en un Gol Trend, debió ser trasladada al hospital por las lesiones sufridas. Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, al cierre de esta edición, la joven se encontraba en la sala de Observaciones y, aunque no se pudo determinar si sufrió lesiones gravísimas, se pudo saber que su vida no correría peligro.
Cerca de las 8 de la noche se registraron, casi en simultáneo, cuatro choques más, aunque afortunadamente no habría personas lesionadas de gravedad.
Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de la avenida José Ingenieros y la avenida Gregores, a metros del Centro de Salud Mental, y fue protagonizado por un Renault Clio (conducido por una mujer) y una camioneta Toyota Hilux (conducida por un hombre y nadie resultó con heridas.
Al mismo tiempo se registró otro choque en inmediaciones de las instalaciones de la ANSeS, en la esquina de Mariano Moreno y Vélez Sarsfield, en el que se vieron involucrados un Fluence y un Ford Ka. Fuentes consultadas indicaron que fueron tres personas las que debieron ser trasladadas, de manera preventiva, al HRRG.
En los últimos dos debió trabajar el personal de la Seccional Tercera, los mismos se dieron en la avenida Juan Domingo Perón de nuestra ciudad, uno en la intersección de la calle Rivero y el restante en la esquina de Gregores.
En el de esquina Rivero, una chica de unos 20 años, que viajaba en una Scenic, debió ser trasladada al hospital de manera preventiva luego de que su auto chocara con un Volkswagen Gol. Al cierre de esta edición se desconocía si había sufrido lesiones graves.
En el último de los choques no hubo personas lesionadas y participaron un Fiat Uno y una camioneta Hilux. Aunque no hubo vecinos con heridas, hubo importantes pérdidas materiales.

La ocupante de la Scenic fue llevada al hospital. (Foto: Eduardo Hurtado)

Leé más notas de La Opinión Austral