El sujeto acusado de ocasionarle lesiones leves y amenazar con un cuchillo a su expareja el pasado jueves recibió ayer el alta en el Hospital Regional. Fijó domicilio y quedó a disposición del Juzgado del Menor, donde se espera sea citado a declarar en los próximos días. Había sido apuñalado por la hija de la mujer. La causa está caratulada como lesiones leves y amenazas calificadas.

Luego de haber estado cuatro días internado en el Hospital Regional por una herida cortopunzante, el sujeto acusado de atacar y amenazar a su ex pareja en el barrio del Carmen fue dado de alta ayer al mediodía.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral así lo confirmaron, además de indicar que este fijó domicilio y quedóo a disposición de la Justicia, a pesar de que se barajaba la hipótesis de que fuera demorado o detenido, ya que una consigna policial estuvo custodiándolo durante su estadía en el nosocomio.
Se espera que en los próximos días sea citado a declarar en el Juzgado del Menor Nº 1, sede a la que también tendrá que comparecer la joven -hija de la mujer a la que agredió- que le propinó la herida en el abdomen con un cuchillo de cocina. No trascendió sí es que ya se ha librado la restricción de acercamiento entre él y su expareja.
Cabe recordar que el hecho se registró el pasado jueves por la madrugada en una vivienda ubicada en calle Berutti. Este sujeto (de 31 años) se presentó alcoholizado al lugar para agredir y amedrentar a la mujer (39 con la que había mantenido una relación de varios años. También le rompió el parabrisas y la luneta de su Renault Fluence, que estaba estacionado fuera del inmueble.
Luego de haberla amenazado con un arma blanca, la hija de la agredida saltó en defensa de su madre y le asestó una puñalada en el abdomen al hombre. Este debió ser hospitalizado en Terapia Intensiva y luego fue pasado a una sala común, en donde estuvo hasta ayer.
Asimismo, por su accionar, la menor de edad estuvo demorada por varias horas en la Comisaría de la Mujer -donde su madre fue llevada a declarar-, hasta tanto se supiera el estado de salud del sujeto agredido, quien tuvo que ser atendido de urgencia.

EN ESTA NOTA alta apuñalado declarar joven

Leé más notas de La Opinión Austral