Una mujer de 25 años y su hija se vieron amenazadas por un sujeto que portaba un arma de fuego. Fue en la entrada a su vivienda, ubicada en Oscar Smith al 300. Hubo un rápido accionar policial, pero no pudieron encontrar al sujeto, a pesar del rastrillaje efectuado por la zona. La denunciante no pudo aportar características físicas o de vestimenta del violento.

Una mujer fue amenazada con un arma de fuego ayer por la tarde, en momentos en que ingresaba a su vivienda, ubicada en el barrio Gaucho Rivero de Río Gallegos.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 18 horas en Oscar Smith al 300, entre Belgrano y Alvear. La joven estaba por ingresar al inmueble que alquila en un complejo de departamentos cuando un sujeto la amedrentó con una pistola, según denunció la propia damnificada en la dependencia policial.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que no habría relación entre las dos personas, aunque esto es materia de investigación. Al momento del ataque, la mujer se encontraba con su hija, de unos dos años de edad.
Efectivos de la Comisaría Quinta actuaron rápidamente, tras tomar conocimiento por el Comando Radioeléctrico. Varios móviles policiales llegaron al lugar del hecho y, tras entrevistarse con la afectada, dieron inicio a un rastrillaje por calles aledañas e inmediaciones. Este terminó arrojando resultados negativos.
Desafortunadamente la víctima no pudo dar cuenta de las características físicas ni de vestimenta del sujeto que portaba el arma con la que presuntamente la amenazó. Se trataría de un hombre mayor de edad, pero no se poseen mayores precisiones.
Momentos después la joven fue trasladada a la Seccional donde radicó la denuncia pertinente. Allí dijo que no tenía ningún tipo de relación con el agresor y que “no lo conoce”.
La Policía investiga el hecho y trata de dar con el sujeto que amenazó a esta joven con un arma de fuego. Esto se vería dificultado ya que no se poseen datos físicos ni mayor información respecto a su identidad.

EN ESTA NOTA amenaza arma fuego

Leé más notas de La Opinión Austral