El personal de un conocido local de electrodomésticos de la ciudad de El Gorosito detuvo a un joven luego de que se apoderara de una computadora portátil del mostrador del lugar. El delincuente fue traslado a la Seccional Primera y horas después recuperó su libertad.

Minutos antes del cierre de un conocido comercio de la ciudad de Caleta Olivia se vivieron momentos de tensión cuando un sujeto intentó robar una computadora.
De acuerdo al informe al que tuvo acceso La Opinión Austral, fue minutos antes de las 8 y media, cuando se producía el cierre del local Tecnópolis, ubicado en la esquina de la avenida Güemes y José Hernández, cuando un joven sustrajo del mostrador de exhibición una computadora portátil para luego darse a la fuga a pie en dirección a Hernández.
Ante esta situación, luego de que la alarma de la computadora se activara, el personal de Tecnópolis comenzó a perseguir al malviviente sin medir las consecuencias que podría traer, ya que el delincuente podría estar armado.
Durante su huida el perpetrador del robo dejó caer la computadora y momentos después, en un acto casi heroico, el propietario de un local comercial cercano pudo interceptarlo y reducirlo.
Momentos después, el personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona, tomó conocimiento del hecho y dio aviso a la Seccional Primera.
Los agentes de la Primera y del Comando se hicieron presentes en el lugar del hecho y entrevistaron a los trabajadores del local de electrodomésticos. Momentos después se hizo presente el personal de la División Criminalística para la realización de las diligencias de rigor realizando una inspección ocular y tomando una secuencia fotográfica del hecho, además, el propietario de Tecnópolis presentó las cámaras de seguridad mostrando los momentos en los que el joven malviviente se apoderaba de la computadora y se daba a la fuga.
Respecto del delincuente se pudo saber que es un joven mayor de edad, conocido por la Policía por hechos similares, que fue trasladado a la Seccional Primera en calidad de detenido y, cumplidos los plazos legales, el magistrado de turno dispuso que recupere su libertad luego de fijar domicilio.

Leé más notas de La Opinión Austral