Your browser doesn’t support HTML5 audio

En las primeras horas de la mañana de este viernes, un hecho de violencia pública tuvo lugar en la intersección de las calles Almirante Zar y Fasioli, en Puerto Deseado. Alrededor de las 05:15 horas, efectivos de la División Comisaría Local solicitaron la intervención de la División de Investigaciones (DDI) ante una situación de resistencia a la autoridad.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos jóvenes, de 21 y 22 años, involucrados en una pelea. Ante la negativa de los implicados a acatar las órdenes de los efectivos policiales, se procedió a reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial.

Durante el procedimiento de detención, y como parte de las medidas de seguridad establecidas, se realizó una requisa a los jóvenes. En poder de uno de ellos, se encontró una bolsa transparente que contenía un cigarrillo parcialmente consumido y una sustancia vegetal de color verde. Un test de campo realizado en el lugar confirmó que se trataba de marihuana.

Ante estos hechos, el Juzgado Federal interviniente ordenó el secuestro de la sustancia estupefaciente y la iniciación de las actuaciones legales correspondientes. Los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la Justicia, imputados por los delitos de resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios