Your browser doesn’t support HTML5 audio
Familiares y amigos de Brianna Matulich, la joven de 17 años que falleció tras ser atropellada en la Autovía 17 de Octubre, marcharan el jueves al mediodía para pedir Justicia.
El caso conmocionó a la comunidad de Río Gallegos, cuando en la madrugada del pasado 31 de diciembre un vehículo embistió a dos hermanas adolescentes de 14 y 17 años intentaban cruzar la Autovía en la intersección con Avenida Eva Perón, en el ingreso al barrio Jorge Newbery.
La mayor de ellas, de nombre Brianna, falleció en el acto, mientras que la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Regional con heridas graves. Según pudo saber La Opinión Austral, la joven de 14 años fue sometida a una intervención quirúrgica como consecuencia de severas fracturas en ambas piernas. “Se encuentra estable”, confiaron a este medio fuentes cercanas a la familia.
“Los restos de mi hermana Brianna Matulich serán velados el día martes ,a partir de las 9,en la cochería Rams, para todos los que quieran ir a despedir a mi hermana. Desde ya muchas gracias”, comunicó a través de sus redes sociales la hermana mayor de la víctima fatal.
Dos días más tarde, el jueves al mediodía, la familia de la adolescente llamó a la ciudadanía a marchar desde la plaza San Martín, en el centro de Río Gallegos, en reclamo de justicia. “Pedimos a todos que ese día nos puedan acompañar”, solicitaron.
“Todos los que nos quieran acompañar en este doloroso momento que estamos pasando como familia, ya que esta muerte no puede quedar impune. Lo único que queremos es que esto no quede así. Pedimos justicia ya que mi hija tenía tan solo 17 años”, escribió la madre de Brianna a través de las redes sociales.
En la madrugada de año nuevo, familiares y amigos de Brianna encendieron velas y dejaron flores y cartas para recordar a la adolescente. “Para recibir el año, los esperamos a todos afuera del hospital”, convocaron sus allegados a través de las redes sociales. Hasta allí llegaron decenas de jóvenes amigos y familiares con profundo dolor.








Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario