A LA VUELTA DE SU CASA

La hija del senador Eduardo Costa chocó y huyó: no tenía licencia y quiso engañar a la Policía

La hija del senador nacional Eduardo Costa protagonizó un fuerte choque en Río Gallegos. Dejó el auto en el lugar y una amiga se quiso hacer pasar por la conductora. Sin embargo, testigos alertaron a la Policía de esta situación.

Por La Opinión Austral


Este lunes, la hija del senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa (Juntos por el Cambio), fue la protagonista de un choque en la ciudad de Río Gallegos que tuvo lugar sobre la calle Malaspina entre Comodoro Py y Gobernador Mayer. Curiosamente, el accidente ocurrió a la vuelta de su propio domicilio.

Según pudo saber La Opinión Austral, la joven había abandonado el vehículo chocado y una amiga quiso ocupar el lugar del conductor para simular que ella manejaba el automóvil en el momento del siniestro. Sin embargo, testigos que estaban por la zona alertaron esta situación y dieron aviso a la Policía.

Además, se pudo saber que la hija del legislador no contaba con licencia para conducirLOA además pudo saber confirmar que el auto que manejaba la joven pertenece justamente a su padre.

Por último, la joven fue sometida al test de alcoholemia para verificar si se encontraba o no en estado de ebriedad al momento del choque. Se esperan los resultados de estas pericias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias