Un hombre en situación de calle fue demorado y trasladado a la dependencia policial más cercana, luego de que lo identificaran y supieran que, sobre él, había una medida cautelar en su contra.

El caso se registró a más de cuatro mil kilómetros de la ciudad de Río Gallegos: en la provincia de Jujuy y tiene como protagonista a un hombre mayor de edad que era buscado por la Justicia de Santa Cruz y fue demorado por la policía cuando lo identificaron.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió en horas de la noche del jueves, personal de Seguridad Turística se encontraba realizando recorridos de prevención por el Parque Lineal Xibi Xibi de la capital jujeña cuando visualizaron a un hombre en situación de calle.

Al solicitarle su identificación y tras la consulta con el CIAC (Centro de Información y Análisis Criminal), se constató que el mismo tenía solicitud de paradero por comparendo a solicitud del Juzgado de la provincia de Santa Cruz por el delito de robo reiterado y tentativa de robo calificado, consignó el portal de noticias Somos Jujuy.

Por dicha situación, el personal procedió a la demora del mismo y a su traslado hacia la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas del magistrado interviniente

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios