Your browser doesn’t support HTML5 audio

La mataron, pusieron todo como si ella lo hubiese hecho” fue el descargo de una familia, sobre la muerte de una joven de 23 años que, la semana pasada, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda del barrio Evita de Río Gallegos.

La causa tiene como víctima a una madre de dos nenes de 2 y 4 años, conocida por sus iniciales KS y generó una conmoción en la localidad una vez que se conoció el lamentable suceso.

Tal como lo informó La Opinión Austral, fue el mayor de los hijos quien le avisó a la mujer que alquilaba que su “mamá no se levantaba” y luego se supo que KS yacía sin vida dentro de la casa.

La familia mantuvo el silencio hasta las últimas horas cuando compartieron un descargo en el que aseguran que la joven no atentaría contra su vida: “La autopsia reveló que ella estaba sana, que no se drogo, ni estaba en pedo, a ella la estrangularon hasta la muerte. Nunca tomaría la decisión de dejar a los nenes, Solo espero que todo salga a la luz” indicaron.

Fuentes judiciales indicaron que este comunicado es “entendible, por el dolor de la familia pero todo apunta a que se trató de un suicidio. De igual manera, todavía nos encontramos en etapa de investigación”, sin descartar ninguna de las hipótesis posibles en torno a este caso que generó conmoción e incertidumbre en la población.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios