La policía realizó este sábado un allanamiento en la casa de Roberto Neil, el empresario acusado de asesinar con cuatro disparos a Franco Cuevas, un joven de 28 años que este viernes había ido a reclamar un terreno a su agencia Oasis Automotores en barrio Del Carmen.
Pasado el mediodía, personal policial abocado a la investigación se hizo presente en el domicilio que Neil compartía con sus padres, ubicada sobre calle Laprida, a fin de buscar armas o municiones que pudieran ser de interés para la causa. Sin embargo, las pericias en el lugar arrojaron resultado negativo.
Por otro lado, los investigadores se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la agencia que no fueron borradas.
El hecho
Franco Cuevas, un joven de apenas 28 años de edad falleció este viernes tras ser abatido por la espalda, en manos de Roberto Neil, un empresario del barrio Del Carmen.

Cuevas vivía con su madre en la esquina de French y Congreso, el terreno junto a la agencia de autos Oasis y fue a discutir con el dueño del negocio que pedía el desalojo de la vivienda donde vivían hace 30 años ante la Justicia cansado del hostigamiento hacia su madre por una supuesta venta fraudulenta del terreno donde ella vive desde hace más de 30 años, Franco Cuevas fue alrededor de las 11 horas de este viernes a la agencia Oasis Automotores, para discutir con el dueño de la empresa que pedía el desalojo ante la Justicia, cuando la mujer tenía un boleto de compra venta.
quien contaba con algunos delitos menores en su contra, como haber hurtado mercadería de uno de los kioscos del barrio mencionado, quien en la mañana del viernes encontró la muerte tras haber sido disparado en cuatro oportunidades con un arma de grueso calibre.
Por el caso se encuentra detenido Roberto Neil, un hombre de 41 años que no se resistió al arresto de las fuerzas de seguridad cuando ellas ingresaron a su agencia de autos ubicada en la calle French, a metros de la casa de Franco.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia