Durante el  fin de semana, se llevaron a cabo importantes acciones preventivas en el flanco norte de la provincia de Santa Cruz. Estas actividades estuvieron respaldadas por la Ley de Seguridad Pública Nº 3523 y las directrices establecidas en la Resolución Ministerial 054/23, confiadas a la Dirección General Regional Norte.

Las divisiones de seguridad dependientes de esta dirección regional se organizaron para ejecutar una serie de acciones proactivas y preventivas. Estas medidas abarcaron una amplia variedad de actividades, incluyendo recorridas, patrullajes con paradas preventivas, controles de tránsito y supervisiones en locales nocturnos y bailables. El objetivo principal de estas acciones fue evitar delitos y situaciones que pudieran tener un impacto negativo en la sociedad.

Los operativos realizados en las localidades de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truancado, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos durante este fin de semana dieron como resultado la identificación de aproximadamente 800 personas. Además, se llevaron a cabo inspecciones en varios locales nocturnos y bailables de la zona, entre los que se encuentran Marilyn, Malandro, Mariana, Crafter y Okean.

Las actividades preventivas y proactivas desplegadas desde Puerto Deseado hasta Los Antiguos durante el fin de semana demuestran el compromiso de las autoridades de seguridad en garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. Estos esfuerzos son esenciales para prevenir delitos y mantener un entorno social seguro y positivo en esta región del norte de Santa Cruz.

La coordinación entre las divisiones de seguridad y las acciones de patrullaje son fundamentales para mantener un ambiente seguro para los residentes y visitantes. El compromiso de seguir implementando medidas preventivas y proactivas refuerza el enfoque en la seguridad pública en esta parte del país.

EN ESTA NOTA boliches

Leé más notas de La Opinión Austral