Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal de la Policía de Santa Cruz esclareció un hecho de robo que se registró tiempo atrás en la localidad de Río Gallegos, por el que una familia perdió varios elementos de valor denunciados como sustraídos de su vivienda.

El suceso se registró en una morada ubicada en el barrio Belgrano días atrás cuando personas -hasta ese momento no identificadas- habían ingresado a la vivienda y se llevaron dos tablets de diferentes dimensiones para luego darse a la fuga.

El caso fue investigado por el personal de la Comisaría Cuarta quien, junto a sus pares del Gabinete de Criminalística realizaron las pericias correspondientes al caso, luego se sumarían los efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI).

En la jornada del lunes hubo novedades del caso. Tras las averiguaciones hechas por los agentes de las fuerzas de seguridad, el Juzgado de Instrucción N° 2 de turno este mes y actualmente subrogado por Fernando Zanetta dispuso un allanamiento en la casa del principal sospechoso.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el domicilio allanado está emplazado en la calle Juncal al 1100 de nuestra ciudad capital, no muy lejos de la casa que había sido blanco de la inseguridad.

Según pudo saber este diario, el procedimiento arrojó resultados positivos. El mismo fue ejecutado por el personal de la Comisaría Cuarta y, tras inspeccionar cada uno de los recovecos del domicilio, pudieron recuperarse dos tablets, una color blanca y la restante color negro.

Dentro de la casa había una mujer de 42 años de edad que fue reducida y demorada mientras se inspeccionaba el lugar. Además, fue trasladada a la dependencia policial más cercana para fijar domicilio bajo caución juratoria y posteriormente recuperó su liberta

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios