Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría de la Mujer y Familia, en conjunto con la Comisaría Séptima de Río Gallegos, lograron recuperar un vehículo Ford Fiesta color gris que presentaba medidas cautelares vigentes. El automóvil había sido denunciado como robado por una mujer en una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N°2.

Tras recibir la denuncia por hurto, la Comisaría de la Mujer y Familia inició las tareas investigativas para dar con el paradero del vehículo. La rápida acción de las fuerzas policiales permitió ubicar el Ford Fiesta en el Barrio San Benito, en la intersección de calles 32 y 09.

Al encontrar el automóvil, se dio aviso a la Secretaría Penal a cargo del sumario, a cargo de la Dra. Natalia López, quien dispuso la confección de un acta de fijación de domicilio para la persona que conducía el vehículo, así como el secuestro del mismo.

El conductor del vehículo, un hombre de 42 años residente en el Barrio San Benito, fue notificado sobre el procedimiento y se le imputaron los cargos correspondientes. El vehículo fue trasladado a la División Comisaría Séptima para continuar con las investigaciones en el marco del caso de secuestro, bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Nro. Dos.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios