Ayer, en el marco de la tercera jornada del juicio por vejámenes supuestamente perpetrados a menores de edad en mayo de 2011, se concretaron los alegatos. La Opinión Austral pudo saber que la Dra. Avila, a cargo de la querella, además de solicitar el resarcimiento económico por 60 mil pesos a cada uno de los damnificados, pidió cinco años de prisión para los cuatro detenidos por los supuestos vejámenes mencionados.
En tanto, la Fiscalía pidió para Tanayo, Albornoz y Romero tres años, mientras que para Rodríguez solicitó sólo uno.
La defensa de Tanayo y Romero, el Dr. Robles, así como también el Dr. Losada y Dr. Cabezas, por Albornoz y Rodríguez, solicitaron la absolución de sus representados.
El defensor de Rodríguez pidió que fuera absuelto por ser el chofer del colectivo o que se lo tomara como partícipe secundario.
El Tribunal, conformado por el Dr. Cabral, la Dra. García y la Dra. Vila, posee cuatro días para deliberar sobre las diferentes cuestiones, tanto penales como civiles. Se espera que el lunes se conozca la sentencia.
Cabe recordar fueron alrededor de 30 denuncias contra los monitores de fútbol que viajaron desde 28 de Noviembre hacia la capital provincial a un torneo de fútbol. Los cuatro acusados se negaron a declarar por los crímenes de los que se los acusa.

EN ESTA NOTA menores prision vejamenes

Leé más notas de La Opinión Austral