El quincho de la Comisaría Tercera de Río Gallegos fue el escenario donde el director general de la Regional Zona Sur, comisario mayor Juan José Pérez junto al jefe de la dependencia, comisario Juan Rojas, recibieron a referentes de los barrios de la jurisdicción con el fin de atender a las problemáticas inherentes a la Seguridad de los vecinos.
De la reunión formaron parte, los presidentes de las juntas vecinales del barrio Procrear, Natividad, 366 Viviendas, 499 Viviendas, 68 Viviendas, Seguridad de Comercios de la zona, Sector 1 del Ejército, como así también el encargado de Jefatura de Bienestar Animal, Dr. Basualdo y el jefe de la Unidad Operativa de Tránsito Municipal de la ciudad capital, Mario Cárdenas.
La audiencia tuvo como finalidad atender a cuestiones tales como el trabajo de prevención de robos a casas de la jurisdicción, la falta de luminarias en distintos sectores, la problemática de los perros vagabundos, al igual que la problemática de prevención en Seguridad Vial, como respecto a no respetar señalización de tránsito, las altas velocidades y el uso de cuatriciclos, según pudo saber La Opinión Austral.
Entre otro de los temas que se abordaron durante la reunión, se supo que se continúa trabajando con la idea de implementar cámaras de seguridad en los barrios y la remoción de vehículos mal estacionados en el barrio 499 Viviendas.
Durante la audiencia, las partes involucradas resolvieron continuar trabajando de manera mancomunada con el fin de mejorar todos los aspectos y acordándose programar reuniones más frecuentes con el fin de ver la evolución de lo charlado.
Para concluir la reunión, desde la jefatura de la Comisaría se hizo entrega de un presente a todos los dirigentes de las Juntas Vecinales.

Leé más notas de La Opinión Austral