BARILOCHE

¿Ladrón inexperto? Quiso robar un auto pero se quedó encerrado y la alarma lo delató

La dueña del vehículo salió a ver qué pasaba, vio al delincuente en el interior del auto y lo dejó allí hasta que llegara la Policía. Sus cómplices lo dejaron "en banda".

Por La Opinión Austral


Un delincuente de 24 años protagonizó un insólito intento de robo en San Carlos de Bariloche, cuando violentó la cerradura de un vehículo e ingresó al habitáculo con la idea de robar elementos. Para su infortunio, quedó encerrado en el interior del rodado y la misma dueña lo descubrió.

 

El curioso episodio ocurrió el miércoles a las 20 en calle Mitre al 1800, donde el ladrón junto a dos cómplices irrumpieron un automóvil Nissan Sentra que estaba estacionado.

 

Una mujer, mamá de la dueña del rodado, escuchó que sonaba la alarma y salió a la vereda para ver qué ocurría, señaló el portal El Cordillerano. Allí se encontró con la inédita situación. El joven estaba adentro del auto y a partir de la activación del cierre centralizado, quedó encerrado allí. Sus dos secuaces no quisieron arriesgarse y salieron corriendo.

 

La mujer por su parte dejó al ladrón encerrado hasta que arribaron los efectivos policiales de la Comisaría, a los pocos minutos. Terminó detenido y fue trasladado a la unidad policial, en el marco de una causa por hurto en grado de flagrancia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias