Un delincuente de 24 años protagonizó un insólito intento de robo en San Carlos de Bariloche, cuando violentó la cerradura de un vehículo e ingresó al habitáculo con la idea de robar elementos. Para su infortunio, quedó encerrado en el interior del rodado y la misma dueña lo descubrió.

 

El curioso episodio ocurrió el miércoles a las 20 en calle Mitre al 1800, donde el ladrón junto a dos cómplices irrumpieron un automóvil Nissan Sentra que estaba estacionado.

 

Una mujer, mamá de la dueña del rodado, escuchó que sonaba la alarma y salió a la vereda para ver qué ocurría, señaló el portal El Cordillerano. Allí se encontró con la inédita situación. El joven estaba adentro del auto y a partir de la activación del cierre centralizado, quedó encerrado allí. Sus dos secuaces no quisieron arriesgarse y salieron corriendo.

 

La mujer por su parte dejó al ladrón encerrado hasta que arribaron los efectivos policiales de la Comisaría, a los pocos minutos. Terminó detenido y fue trasladado a la unidad policial, en el marco de una causa por hurto en grado de flagrancia.

EN ESTA NOTA bariloche ladron robo

Leé más notas de La Opinión Austral