INSEGURIDAD

"Ladrón serial" de celulares asaltó a un vecino en el barrio 400 Departamentos y lograron atraparlo

El malviviente lo abordó mientras transitaba en la noche del jueves por el populoso barrio de Río Gallegos. Los datos aportados por la víctima a la Policía fueron de vital importancia para encontrar al delincuente.

Por La Opinión Austral


Personal de la Comisaría Segunda fue alertado en la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, por un vecino de Río Gallegos que había sido asaltado en cercanías al populoso barrio 400 Departamentos.

 

De acuerdo a lo expuesto por fuentes policiales, una persona mayor de edad fue abordado por otro hombre, también mayor, quien le exigió que le entregue su teléfono celular.

 

La víctima realizó la denuncia correspondiente, a la vez que dio la descripción del causante a los efectivos policiales. A partir de allí, el personal policial comenzó con las averiguaciones para dar con el ladrón.

 

En ese marco, este viernes cerca de las 14 horas, se llevó a cabo un allanamiento en la manzana 39 de mencionado barrio. En la vivienda los uniformados logran encontrar el elemento sustraído, pero además incautaron otro móvil que había sido denunciado como robado el mes pasado.

 

El presunto delincuente fue aprehendido en el domicilio, quedando a disposición del Juzgado Penal N°3 local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias