LOS ATRAPARON

Le apuntaron con un arma y fingió un infarto para asustar a dos ladrones que robaron una joyería en Trelew

Lo ataron y lo encañonaron en el fondo de su propio local. En total, eran 3 delincuentes. Uno de ellos fue detenido mientras intentaba "descartar" el botín.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 11 de la mañana del viernes, dos delincuentes encapuchados ingresaron armados a la joyería "El Rubí", ubicada en la calle Mitre al 200 de la localidad chubutense. En poco tiempo, redujeron al dueño, lo encañonaron y lo ataron con cables en el fondo del local.

 El dueño de la joyería fingió un infarto
El dueño de la joyería fingió un infarto

Mientras los malvivientes guardaban joyas, relojes, alhajas y plata en efectivo en una mochila, el propietario del negocio fingió un infarto y consiguió que finalmente huyeran asustados. Minutos más tarde, uno de los delincuentes fue detenido en Pietrobelli y Ameghino Norte, en el barrio Oeste, mientras intentaba deshacerse del botín.

 

 

 

 

"No tenían experiencia", aseguró poco después en declaraciones a El Chubut, al tiempo que sostuvo que había un tercer ladrón que hacía de "campana" a pocos metros del lugar. Además, el hombre cree que el revólver que utilizaron para amenazarlo era de sólo una réplica.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias