Una mujer sufrió el robo de su cartera ayer al mediodía en la intersección de las calles Alberdi y El Cano. En su interior llevaba unos 15 mil pesos que iba a destinar al pago de su tarjeta de crédito. La damnificada es oriunda de Río Turbio y radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.
Una mujer que llegó de Río Turbio a la capital provincial sufrió ayer el arrebato de su cartera, cuando iba caminando por la calle Alberdi. Fue en la intersección con El Cano y el delincuente se apoderó de todas sus pertenencias, entre ellas, unos 15 mil pesos en efectivo. Sucedió entre las 13 y las 14 horas.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda por la propia damnificada. Aportó algunas características físicas y de vestimenta del sujeto, aunque estas serían escasas o no muy concretas.
La Policía igualmente investiga al respecto para poder dar con el ladrón, haciendo un relevamiento de las cámaras de las inmediaciones donde sucedió el ilícito, así como también recopilando testimonios de vecinos que quizás hayan visto algo.
Según pudo saber La Opinión Austral la mujer (de unos 50 años) llegó ayer mismo desde la Cuenca Carbonífera y se disponía a ir a pagar su tarjeta de crédito con el dinero que le robaron. Ayer por la noche, estaba previsto que regrese a la localidad de donde es oriunda.
Robo a local comercial
El martes por la tarde, un local comercial ubicado en Alberdi al 200 fue víctima de un robo. Un sujeto ingresó y se apoderó de tres camperones. No trascendió si amenazó a los propietarios con algún arma. La Policía investiga el hecho.
Asimismo, un vecino sufrió el robo de un carrito para bebé en el interior de su automóvil, cuando dejó este estacionado en Mitre al 300. Fue a las 11 horas del martes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario