La Policía se encuentra tras dos hombres que, en horas de la mañana de este miércoles, intentaron robar una vivienda en el barrio Jardín de Río Gallegos, bajo la modalidad de escruche, es decir el robo en una vivienda en ausencia de sus propietarios.

El hecho fue descubierto gracias al llamado de un vecino, quien alertó a las autoridades de estas personas barreteando una casa ubicada en la calle Sureda, a escasos metros del Rotary Club.

Personal de la Comisaría Primera actuó de inmediato y, al llegar al lugar, se logró divisar a estos dos delincuentes quienes rápidamente huyeron corriendo entre los pasajes de la zona.
Ambos se subieron a una camioneta ubicada a las pocas cuadras del lugar y huyeron.

Varias unidades policiales intervinieron pero no se logró dar con los involucrados. En el lugar, trabajó personal de la División Criminalística. También se dio intervención a la División de Investigaciones.

El inmueble es propiedad del superintendente de Administración, Planificación y Desarrollo de la Policía de Santa Cruz, comisario general Adolfo López.

Al momento del hecho no se encontraba él ni su esposa y, según trascendió, los delincuentes tenían todas las pertenencias y elementos de valor acomodadas para llevárselas, al momento de ser descubiertos.

Por estas horas se continúa con las investigaciones para dar con la camioneta en la que huyeron y, a partir de allí, lograr establecer el recorrido de los involucrados y poder identificarlos.

EN ESTA NOTA policia robo

Leé más notas de La Opinión Austral