Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Policía de Santa Cruz dio a conocer el recupero de una moto que había sido robada este jueves en Río Gallegos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juan Carlos Oliva al 600 y fue denunciado a la policía a las 07:30.

Desconocidos habían sustraído una motocicleta marca Corven Energy 110, color negra, y una bicicleta rodado 29, marca Exer, color rojo y negro, del pasillo interno del domicilio del damnificado.

En el lugar, el personal de la División Investigaciones y del Gabinete de Criminalística realizaron tareas de relevamiento y análisis de cámaras de seguridad. Las imágenes les permitieron observar a un individuo que se retiraba con la motocicleta en cuestión.

Con esta información, y en coordinación con personal del servicio especial de la División Comisaría Segunda, se estableció que las características físicas del sujeto coincidían con un individuo identificado por la policía.

Cerca de las 13:00, personal del Comando de Patrullas halló la motocicleta en el sector de estacionamiento del supermercado ubicado en avenida Lisandro de la Torre.

En continuidad, y conforme a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Nº 3, se realizó un procedimiento en el domicilio del sospechoso. Dado que no se lo pudo localizar, las diligencias para dar con su paradero aún continúan.

La investigación permanece en curso, bajo órbita judicial, y la policía continúa con las tareas para esclarecer el hecho en su totalidad.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios