El primero de los casos por la que esta pareja está siendo investigada se remite a unos días atrás, en la localidad de Puerto Deseado cuando una mujer que se encuentra cumpliendo una prisión domiciliaria denunció que le habían desvalijado una de sus propiedades.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que el departamento siniestrado está emplazado en la calle Rosa de Wilson y los delincuentes se habían apoderado de un sommier de dos plazas, una pava eléctrica, un espejo con bordes dorados, un juego de hornallas de cocina y una bicicleta fija.

Tras las averiguaciones llevadas adelante por el personal de la División de Investigaciones (DDI), se dispusieron dos allanamientos en casas de los sospechosos. Según pudo saber este diario, las moradas allanadas quedan en Capitán Oneto al 1400 y la restante para un domicilio ubicado en calle 138.

Los resultados fueron altamente positivos ya que los investigadores dieron con uno de los sospechosos, recuperaron elementos denunciados como sustraídos y hasta objetos de otros robados tales como: un sable militar de empuñadura negra, un largavista antiguo, juegos de vajilla y unas tazas antiguas. El único detenido recuperó su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios