Cerca de las 6 de la mañana de ayer, el legislador por Puerto Deseado Carlos Santi, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, protagonizó un violento vuelco en la ruta nacional N° 3, a unos 25 kilómetros de la estancia Lemarchand. Viajaba junto a su secretario Eduardo Santillán. No hubo lesionados.

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz tomó conocimiento de un siniestro vial en la ruta nacional N° 3, a unos 25 kilómetros de la estancia Lemarchand.

Una comisión de la dependencia viajó al lugar, escoltada por una ambulancia del hospital de manera preventiva, según pudo saber La Opinión Austral.

Ya en el lugar del suceso, los agentes policiales encontraron a la vera de la ruta nacional una camioneta Toyota Hilux con sus cuatro cubiertas mirando al cielo, y a unos metros a dos hombres mayores edad quienes, al ser identificados, se supo que se trataría de Carlos Santi, el legislador provincial por la ciudad de Puerto Deseado y su secretario, Eduardo Santillán.

Los damnificados se entrevistaron con la Policía y le comentaron que viajaban en dirección a nuestra ciudad capital en momentos en los que el conductor habría perdido el control de la camioneta por la presencia de escarcha sobre la cinta asfáltica. La camioneta se despistó y terminó volcando a la vera de la cinta asfáltica.

Si bien los involucrados en el incidente no presentaron lesiones, ya que utilizaban el cinturón de seguridad durante el vuelco, fueron trasladados de manera preventiva al centro asistencial más cercano.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron a los automovilistas que extremen las medidas de seguridad a la hora de recorrer las rutas durante esta época del año.

Leé más notas de La Opinión Austral