Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento episodio sacudió al barrio Municipal de Río Gallegos en las últimas horas, cuando se supo que un hombre había raptado a su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y -aparentemente- un arma de fuego, intentó darse a la fuga y luego fue capturado por las fuerzas de seguridad.

Tal como lo informó La Opinión Austral, todo había comenzado en horas de la madrugada del sábado cuando el agresor había llegado a la casa de su ex pareja y se tornó agresivo, la mantuvo encerrada durante horas y, cerca de las once de la mañana, un vecino dio aviso sobre lo que había visto.

Durante el despliegue del protocolo, el agresor intentó huir, pero fue interceptado a pocos metros del lugar y contenido mediante el uso de la fuerza mínima necesaria. La víctima, una mujer de 33 años, fue asistida de inmediato, encontrándose en un evidente estado de shock nervioso.

Dado que los testigos afirmaron que el agresor portaba un arma de fuego, se dispuso un amplio rastrillaje en la zona y se solicitó la colaboración de la División de Bomberos, ya que el sector presenta una gran cantidad de lagunas debido al deshielo.

De igual manera, luego de horas de peinar la zona, los resultados respecto del arma fueron negativos y, cumplidos los plazos legales, el acusado recuperó su libertad por orden de la Justicia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Alerta en un barrio de Río Gallegos por un hombre que encerró a su expareja durante horas

Alerta en un barrio de Río Gallegos por un hombre que encerró a su expareja durante horas

Ver comentarios