Este domingo por la madrugada, personal de la Comisaría de Puerto Deseado, realizó un operativo de saturación en diferentes zonas de la localidad costera, a las 05.50 horas, respondió a un llamado telefónico anónimo que alertaba sobre la presencia de personas realizando picadas en motocicleta en la Plaza 9 de Julio.

Al llegar al lugar, el sargento primero Restagno encontró dos motocicletas dentro de la plaza. Al notar la presencia policial, una de las motos emprendió la huida por la calle Ameghino, perdiéndose de vista. Sin embargo, lograron detener a un motociclista en las cercanías de la plaza.

Los individuos fueron identificados como de 18 años, de nacionalidad venezolana, y una mujer de 19 años, ambos residentes de Puerto Deseado. Al solicitarles la documentación, el hombre intentó darse a la fuga en la motocicleta, embistiendo al Sargento Restagno en el proceso. Afortunadamente, el efectivo policial fue contenido por otros oficiales y el causante fue aprehendido en el lugar.

El aprehendido fue trasladado al nosocomio local para ser examinado debido a su resistencia al arresto, mientras que la mujer fue llevada a la dependencia policial para fijar su domicilio. El efectivo policial, por su parte, fue examinado y se determinó que sufrió lesiones leves durante el incidente”, consignaron fuentes policiales.

La motocicleta involucrada fue secuestrada por las autoridades como parte del procedimiento.

“Este incidente destaca la rápida respuesta de la policía ante situaciones de riesgo y la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la seguridad en la comunidad, los operativos de saturación también se están realizando durante el día, como en horarios nocturnos por para te de la División Comisaría Puerto Deseado”, concluyeron desde la Policía de Santa Cruz.

EN ESTA NOTA moto policia

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios